miércoles, 13 de junio de 2012


LAURA ACOSTA


Yo respeto las religiones, y las formas de expresión y de pensamiento de las demás culturas. Pero yo, no me imagino, nadando con todo esa vestimenta, no lo entiendo, necesitaría otros lentes, u otros binoculares para entender esta acción.
 Y no estoy hablando de posturas ideológicas o de formas de ver y enfrentarse a la vida, porque no conozco esta religión, ni conozco sus tradiciones, ritos o costumbres, únicamente estoy hablando, de que la vestimenta no me parece la más adecuada, ni la más cómoda para que una mujer nade con esta indumentaria, me parece hasta un poco peligrosa, puesto que tanta tela puede imposibilitar el fácil movimiento del cuerpo para reaccionar ante la densidad de el agua y desde este punto de vista,  donde puedo discutir, me parece un trato desigual para la mujer que nade en estas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario